Spanish version

by nycadmin

¿Qué hacemos?

El New York City Food Policy Center es una organización que desarrolla soluciones y acciones innovadoras e intersectoriales, basadas en datos y evidencias, para prevenir enfermedades relacionas a la nutrición y para promover la seguridad alimentaria en New York y otras ciudades. El centro busca crear entornos que promuevan el desarrollo económico – comunitario por medio de los alimentos. Para lograrlo desarrolla investigaciones, análisis político, evaluaciones y capacitaciones junto a personas relacionas a la implementación de políticas públicas, a organizaciones comunitarias y a la ciudadanía en general. Además, esta institución cuenta con la experiencia y entusiasmo de estudiantes, profesores y miembros de Hunter College y CUNY. El centro busca convertir a New York en un modelo de trabajo de políticas alimentarias.


¿Quiénes somos?

Charles Platkin, PhD, JD, MPH, Director 
Charles Platkin, Distinguido Profesor en Hunter College y en la Escuela de Salud Pública de CUNY. Además es columnista de salud sindicado a nivel nacional. Su trabajo se enfoca en comunicación nutricional y marketing social.

El New York City Food Policy Center cuenta con el apoyo de estudiantes, profesores y personal de la Escuela de Salud Pública de CUNY  y Hunter College.

Noticias del New York City Food Policy Center

ramps and fiddleheads

Conoce más sobre futuros encuentros, eventos y publicaciones

Breadlines

Contáctanos

New York City Food Policy Center

Hunter College
CUNY School of Public Health
2180 Third Avenue Ste 525
New York, NY 10035
212-396-7744
info@nycfoodpolicy.org

Back to main site

Related Articles

Leave a Comment

Subscribe To Weekly NYC Food Policy Watch Newsletter
Subscribe to our weekly email newsletter today to receive updates on the latest news, reports and event information
No Thanks
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×